Call of Duty WWII para Nintendo Switch - Rumores de su desarrollo

Uno de los juegos más esperados y prometedores de este año es Call of Duty WWII. El título de activision desarrollado por Sledgehammer Games ha sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One pero ahora parece que Nintendo Switch podría recibir su propia versión. Y es que, tal y como apunta el portal PVPLive, se han sucedido una serie de acontecimiento que parecen indicar que Activision realizará un port de CoD WWII para la nueva consola de Nintendo.

El primer indicio del posible desarrollo de Call of Duty WWII para Nintendo Switch es un tweet publicado por Beenox en el que mostraban una imagen de varios integrantes del estudio acompañados de unos militares junto al mensaje: "¡Tenemos dos representantes del ejército canadiense que nos cuentas sus experiencias y su trabajo!" Teniendo en cuenta que este estudio canadiense ya trabajó en Call of Duty Modern Warfare Remastered, así como en ports de CoD Black Ops 3, y que ha colaborado con Nintendo en títulos como Skylanders SuperChargers o los dos Spider-Man de Wii U, es lógico pensar que podrían estar tomando notas para adaptar Call of Duty WWII, o algún otro título de la franquicia, a Nintendo Switch.

CoD WWII en Nintendo Switch

El segundo indicio del posible desarrollo de CoD WWII para Nintendo Switch viene directamente desde Activision. La compañía ha actualizado la página web de Call of Duty para que se pueda vincular el perfil de CoD con el de la Cuenta Nintendo. Hasta hoy, esta acción sólo se podía realizar con las cuentas de PSN, Xbox Live y Steam, por lo que resulta bastante llamativo que ahora también se quiera enlazar las cuentas de usuario de Call of Duty con las de Nintendo.

Hay que aclarar que Activision no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar que Call of Duty WWII vaya a llegar a Nintendo Switch ni que Beenox esté detrás de la adaptación de este título, o de cualquier otra entrega de la saga, para dicha consola. Tendremos que prestar mucha atención a la Nintendo en el E3 2017 por si se anunciase la llegada de Call of Duty WWII a Switch. De ser así, nosotros os daremos toda la información lo antes posible. Pero mientras esperamos, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundial y a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Lecturas recomendadas