Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII no tendrá salud regenerativa, contará con clases en el modo Zombies

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII

El otoño se acerca, y con él la llegada de Call of Duty WWII. La próxima entrega de la saga superventas de Activision vendrá de la mano de Sledgehammer Games, y nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial con una campaña explosiva al más puro estilo Call of Duty, pero con una jugabilidad más tradicional, que regresa un poco a los comienzos del shooter. En este sentido, el número de septiembre de GameInformer ha revelado nuevos datos sobre Call of Duty WWII, que explican cómo funciona la salud en la campaña del juego, así como el sistema de clases en su modo Nazi Zombies.

Como os comentábamos, Call of Duty WWII promete ofrecer una experiencia de juego más tradicional en su campaña. Hace tiempo se comentaba que el juego no iba a tener salud regenerativa, es decir, una vida que se recupera de manera progresiva cuando nos escondemos del fuego enemigo por un tiempo. Ahora, desde Sledgehammer han entrado en detalles sobre la función, y se conoce que Call of Duty WWII utilizará el clásico sistema de botiquines para recuperar nuestra vida. Estos botiquines nos los pasarán los compañeros de nuestra patrulla, los cuales también nos darán munición durante los combates.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Por otra parte, el citado medio ha revelado algunas novedades curiosas sobre el modo Nazi Zombies, como el empleo de clases de personaje. De esta manera, en el modo Zombies de Call of Duty WWII tendremos cuatro clases diferentes: offense, control, support, y medic. El juego nos permitirá escoger y editar el equipamiento de nuestra clase, y además iremos desbloqueando nuevo equipamiento y mejoras permanentes según jugamos con cada una de las clases, un poco como en un RPG. Así mismo, en lugar de las típicas oleadas de "mata a todos los enemigos", CoD WWII presentará algunos objetivos durante sus oleadas para dar acceso a nuevas áreas, entre otras cosas.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre junto con una edición especial llamada Pro Edition, exclusiva de GAME en España, y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer. Os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.