Call of Duty WWII - Posible fecha de lanzamiento filtrada

Principal COD WWII

Si hace un momento os mostrábamos la filtración del tráiler de Star Wars Battlefront 2, ahora venimos a hablaros de otra importante filtración. Y es que, según hemos podido ver en los foros de Reddit, se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII, la nueva entrega de la saga de Activision para este año y que nos trasladaría de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuándo se pondría a la venta CoD WWII? ¡El 3 de noviembre!

Tal y como podáis apreciar en la parte superior de la imagen filtrada de un supuesto cartel promocional de Call of Duty WWII que os mostramos tras este párrafo, el título desarrollado por Sledgehammer Games llegaría a las tiendas el 3 noviembre, aunque por ahora no se ha confirmado la veracidad del póster. Eso sí, parece bastante real ya que, si nos fijamos en el soldado de la derecha y en el barco del fondo del cartel, nos damos cuenta que son los mismo que figuraban en la primera imagen filtrada de CoD WWII (aunque en aquella ocasión figuraban en un plano más secundario y medio tapados por otros elementos). Además, el cartel también confirmaría el acceso anticipado de contenidos en PS4.

Posible fecha de Call of Duty WWII

Por ahora tenemos que seguir tomando con cautela toda la información, aunque cada vez parece más obvio que Call of Duty WWII será la nueva entrega de la franquicia. Recordemos que Sledgehammer Games nos ha estado dando pistas del desarrollo de CoD WWII desde que lanzó CoD Advanced Warfare y los fans de la saga llevan mucho tiempo pidiendo el regreso a los orígenes. Con todas estas filtraciones ya sólo nos queda esperar para ver cuándo se produce el anuncio oficial de Call of Duty WW II.

Lecturas recomendadas