Call of Duty WWII - Primeros datos de la campaña y multijugador filtrados

Call of Duty WWII

Hace apenas un día que se anunció la existencia de Call of Duty WWII de manera oficial. La siguiente entrega de la saga Call of Duty se ha dado a conocer tras una buena cantidad de rumores e imágenes filtradas que revelaban algunos datos sobre el juego, como su nombre o su ambientación situada en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, de cara a su primera presentación global del día 26 de abril, han salido a la luz nuevos datos sobre los modos campaña y multijugador del juego de Sledgehammer y Activision.

Tal y como podemos ver en el portal WCCFTech,se ha filtrado recientemente una imagen del material promocional del juego desde un comercio extranjero, el cual nos muestra nuevos datos de Call of Duty WWII. A continuación, os mostramos el resumen del juego que contiene dicho material promocional: "Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía el día D y lucha a lo largo de Europa, a través de localizaciones icónicas, en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que lleva al mundo a la tiranía".

Call of Duty WWII datos filtrados

En cuanto a su la campaña de Call of Duty WWII, podemos encontrar lo siguiente a través de este material promocional: "Call of Duty: WWII narra la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con gráficos atrevidos y realistas, con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer".

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Eso no es todo, y es que el material filtrado de Call of Duty WWII también promete regresar a una experiencia multijugador más realista y sensata que la de los últimos juegos: "El multijugador de Call of Duty WWII involucra a los jugadores en combates frenéticos y realistas a través de muchos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también contarán con nuevas y emocionantes maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty".

Finalmente, el material promocional filtrado hace también referencia a una posible fecha de salida el día 3 de noviembre, así como a una beta cerrada de Call of Duty WWII disponible con su reserva y modo cooperativo que "libera una nueva y original historia para jugar con nuestros amigos en una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y emocionantes".

Si bien esta información viene a través de una filtración bastante creíble, os recordamos que todavía no hay nada confirmado al respecto por parte de Activision, por lo que tendremos que esperar hasta el 26 de abril para descubrir los primeros datos oficiales de Call of Duty WWII. Hasta entonces, os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare.

Lecturas recomendadas