Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Randy Pitchford insinúa que su portada está sacada de Brothers in Arms

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII es ya una realidad. El juego de Activision, que contará con una presentación oficial el día 26 de abril, está dando bastante de lo que hablar últimamente, ya sea a través de unas filtraciones sobre la campaña, el multijugador y el modo cooperativo, o por su posible fecha de lanzamiento. Ahora, el presidente de Gearbox Randy Pitchford se ha pronunciado sobre uno de los aspectos del juego de Sledgehammer, y su parecido con uno de los juegos de la propia Gearbox.

En concreto, se trata de la portada. En una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, Randy Pitchford ha insinuado que Call of Duty WWII ha basado su portada en una de las imágenes promocionales de Brothers in Arms, el shooter de Gearbox ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Y es que, como podemos observar a continuación, la portada del juego guarda un parecido bastante razonable con la de Brothers in Arms: Hell’s Highway.

 

 

 

 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Call of Duty WWII - Comparación de la portada con Brothers in Arms

No sabemos si los artistas de Sledgehammer Games se han inspirado directamente en el juego de Gearbox para su portada, o si por el contrario se trata de una mera casualidad. En cualquier caso, no parece que desde Gearbox vayan a tomar cartas en el asunto, por lo que esto no deja de ser una curiosidad que seguramente no llegue a afectar a la actual portada de Call of Duty WWII. Os recordamos que la semana que viene habrá una presentación oficial con todos los detalles sobre el nuevo juego de Activision inspirado por la Segunda Guerra Mundial. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.