Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Sledgehammer asegura que no llegará a Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII

Desde el anuncio oficial de Call of Duty WWII el pasado mes de abril, no han parado de salir nuevos rumores que apuntaban a la existencia de un port del juego para Nintendo Switch. Dicha versión estaría siendo desarrollada por Beenox, uno de los estudios de Activision que ya se encargó de adaptar Black Ops III a las consolas de la pasada generación.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Por desgracia, este no parece ser el caso, puesto que desde Sledgehammer Games, estudio responsable del desarrollo de Call of Duty WWII, han aprovechado una sesión de preguntas en la plataforma de Reddit para asegurar que CoD WWII no llegará a Nintendo Switch.

Ghost, Soap, Cpt. Price y muchos otros personajes de CoD entre los Funkos de Amazon España

Debido a los rumores sobre la existencia de un port, un usuario optó por realizar una pregunta sobre este asunto al estudio: "¿Sí o no? ¿Llegará Call of Duty WWII a Nintendo Switch?". Ante esta pregunta, desde Sledgehammer decidieron no andarse por las ramas, y le respondieron con un simple "No".

Call of Duty WWII - Sledgehammer asegura que no llegará a Nintendo Switch

Por tanto, no parece que vayamos a ver al shooter de Sledgehammer en la plataforma de Nintendo por el momento. No sabemos si el éxito de Nintendo Switch hará cambiar de parecer a Activision en el futuro, en especial si tenemos en cuenta que se distribuyeron más de 2,74 millones de unidades de la consola solamente en su primer mes. En cualquier caso, si tenéis curiosidad por conocer lo que nos depara el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial, os dejamos con nuestras impresiones de Call of Duty WWII desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.