Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Sus Cuarteles se inspiran en World of Warcraft

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII y a medida que esto ocurre estamos conociendo nuevos detalles del juego desarrollado por Sledgehammer Games. Hoy, Michael Condrey, cofundador del estudio, ha aclarado que se han inspirado en World of Warcraft para crear los Cuarteles de Call of Duty WWII, las zonas sociales que aparecerán justo antes de comenzar una partida online.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

"¿Recuerdas la primera vez que fuiste a Orgrimmar en World of Warcraft?", comenzaba a argumentar Condrey en una charla con el medio Eurogamer. "Recuerda esa primera vez que ganaste experiencia, subiste de nivel y pudiste ir a Orgrimmar, esa bulliciosa ciudad llena de gente con un montón de actividades que la convirtieron en una comunidad. Ese tipo que mostraba su nivel máximo, gente consultando el correo, haciéndose regalos... Esa sensación de comunidad es algo que sentíamos que la saga Call of Duty aún no había conseguido. Con CoD WWIIlo hará".

"Tu jefe de división podrá venir y decirte: '¡Hey! Es hora de que te dirijas a la batalla. Ve a la guerra, ten éxito y te daremos tu recompensa'. Algunas de las actividades de los Cuarteles podrán ser misiones que te envíen a la experiencia de Zombies Nazis, otras a competir 1v1 o, incluso, a crear tu primer emblema". Y es que, los Cuarteles de Call of Duty WWII prometen estar llenos de vida, siendo zonas sociales en las que se reunirán hasta 48 jugadores para interactuar entre sí antes de adentrarse en el juego online.

Os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador, aunque no sabemos si los Cuarteles están disponibles en la beta, antes de que se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.