Call of Duty WWII tendrá el mítico mapa de la batalla de Carentan

Con Call of Duty WWII, Activision vuelve a las raíces de la saga. Y lo hace no sólo gracias a la ambientación histórica del videojuego que está desarrollando en esta ocasión el estudio Sledgehammer Games, sino también con noticias como la que os traemos a continuación.

La cuenta de Twitter de Call of Duty ha confirmado que el mapa de Carentan estará presente en el multijugador de Call of Duty WWII. Carentan fue un punto crucial tras el desembarco de las tropas aliadas al ser una pequeña localidad en la que tropas alemanas y estadounidenses se enfrentaron en una refriega muy cruda. Además, fue uno de los icónicos mapas del primer Call of Duty y del multijugador de Call of Duty 2, un juego soberbio que bien vale una nueva vuelta antes del desembarco de Call of Duty WWII.

El desembarco de Normandía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII

El mapa de Carentan de Call of Duty WWII sólo se podrá conseguir, de momento y a no ser que lo pongan gratis para todos los jugadores en un futuro, reservando la edición digital deluxe o adquiriendo el pase de temporada. La compañía ha declarado que los poseedores de estos contenidos tendrán el mapa desde el día 1, lo que deja la puerta abierta a la llegada a los demás jugadores algo más tarde, pero no está confirmado.

carentan call of duty wwii

Call of Duty WWII será un juego violento y gore que intentará reflejar un conflicto como el que fue la Segunda Guerra Mundial. Hay puestas muchas miradas en el videojuego y Michael Pachter, analista del mundillo del videojuego, declaró hace poco que esta entrega podría ser la más vendida de la historia. Veremos qué pasa. De momento, os recordamos nuestras impresiones del modo Breakout de Call of Duty WWII.

El 3 de septiembre llegará Call of Duty WWII y no sólo incluirá el modo campaña y el multijugador, sino también un modo zombies que, como el resto del videojuego, promete mucho.

Lecturas recomendadas