Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII tendrá modo cooperativo Zombies Nazi

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII Zombies

Después de presentar el primer tráiler oficial de Call of Duty WWII, Activision y Sledgehammer Games ha ofrecido un adelanto de las principales novedades y características del juego de PS4, PC y Xbox One. Una de las más destacadas es la confirmación de que Call of Duty WWII tendrá un modo cooperativo Zombies Nazi. La compañía no ha ofrecido demasiados detalles concretos sobre su propuesta, pero sí que nos han puesto los dientes largos con una primera imagen del modo zombies de Call of Duty WWII que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

El modo cooperativo Zombies Nazi de Call of Duty WWII presentará una historia única que supondrá un nuevo acercamiento al modo zombies de la franquicia y que, según Sledgehammer Games, encantará a todos los seguidores de Call of Duty. Lamentablemente, no os podemos contar más detalles sobre la experiencia zombies de Call of Duty WWII, aunque desde la compañía adelantan que ofrecerán más información al respecto durante los próximos meses.

Lo que sí os podemos confirmar es que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, tal y como habían adelantado los carteles filtrados de las últimas semanas. Sledgehammer Games ha asegurado que revelarán nuevos e interesantes detalles sobre esta nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial durante el próximo E3 2017, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.