Logo Hobbyconsolas.com

Call of Juarez Gunslinger desefunda su tráiler

Adrián Perera

Call of Juarez Gunslinger desefunda su tráiler
Ya está aquí el nuevo tráiler y todos los pistoleros de Call of Juarez Gunslinger se han reunido en el 'Saloon' para verlo. Además Ubisoft nos muestra varias pantallas.

Ubisoft carga los revólveres de su saga western con el nuevo y frenético tráiler de Call of Juarez Gunslinger. Como había prometido, la editora nos muestra nuevas secuencias, parte argumentales y parte de acción in-game, que sacan a relucir el potencial de la nueva aventura del cazarrecompensas Silas Graves.

La franquicia, que ya cuenta en sus espaldas con tres entregas, nos ha acompañado a lo largo de la actual generación desde un plano un tanto secundario, aunque amasando a una considerable cantidad de fans gracias a su desenfadada ambientación en el oeste (perdida en Call of Juarez The Cartel). Conscientes de su traspié, Techland prepara una vuelta a los orígenes de la saga y, como bien podemos ver en el tráiler, parece que van por el buen camino.

Los luminosos gráficos que rozan el cell-shading rompen con el esquema de color clásico del western, siempre tan oscuro y gris. Las balas serán salpicadas por la sangre de nuestros enemigos y no serán pocos a los que tendremos que afrontar, pues nuestro trabajo como justiciero al margen de la ley nos llevará a ganarnos el odio tanto de los bandidos de poca monta que se apostan borrachos en un bar, como de los delincuentes más icónicos de la época, de la talla de Jesse James, Billy el Niño, John Wesley Hardin o Pat Garret, a los que tendremos que dar caza gracias a nuestras expertas manos en el manejo de revólveres, rifles o dinamita.

Además del generoso video, Ubisoft también ha dejado caer varias pantallas que nos permiten apreciar de mejor manera los gráficos de Call of Juarez Gunslinger, apartado que todos sus seguidores tendrán muy en cuenta tras el pobre trabajo de la anterior entrega. Sin duda alguna, tras el vacío que ha quedado en el género western tras el gran Red Dead Redemption y el ímpetu que ha podido despertar la película Django Desencadenado, el juego del estudio polaco se asoma en el momento idóneo, y parece que la vuelta a sus orígenes y a las salvajes tierras del oeste le está sentando la mar de bien. Esperamos conocer más datos hasta su llegada, en algún momento de este año 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.