Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Elite se retrasa en PC

Jorge Rubio

Call of Duty Elite se retrasa en PC

A falta de horas para disfrutar de Call of Duty Modern Warfare 3, los usuarios de PC no podrán beneficiarse de las funciones del servicio Elite el mismo día del lanzamiento. La razón que se encuentra tras este retraso es, según Activision, la falta de seguridad que ofrece el PC como plataforma. Y es que siempre hay gente poco ética dispuesta a alterar sus estadísticas, manipular los datos de juego y en general, hacer trampas. Este tipo de acciones hacen que una plataforma como Call of Duty Elite, en la que se registran informaciones y 'rankings', pierda su sentido.

Call of Duty Elite se retrasa en PC

Para evitar este tipo de fraudes, Activision trabaja duro para que Call of Duty Elite se encuentre disponible lo antes posible para los usuarios de PC. Esto se traduce en que no hay una fecha concreta para el lanzamiento de esta plataforma, más allá del típico 'cuando esté hecho', por lo que nos tocará esperar.

Al retraso de Call of Duty Elite en PC se une la no comercialización de la Hardened Edition para ordenadores, que entre otras cosas incluía un año de suscripción 'premium' para este servicio. ¿Pero sabéis que es lo bueno? Pues que Call of Duty Elite será gratuito para PC, dato que ha confirmado Activision.

¿Creéis que el PC es una plataforma tan insegura o que mantener la compatibilidad con sistemas operativos anteriores a Windows 7 o Vista pasa factura? Y a los usuarios de consola, ¿qué os parece que este servicio sea gratuito en PC y no en Xbox 360 o PS3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.