¿Call of Duty nunca será de pago?

Esto se parece cada vez más a la fábula de Pedro y el Lobo. Aquello de que cuando alguna vez Activision diga la verdad, nadie le va a creer. Ahora, tras los meses de polémicas sobre un posible modo multijugador de Call of Duty de pago, ha salido uno de sus máximos responsables, Eric Hirshberg, a decirnos lo que Florentino Pérez dijo antes de fichar a Beckham: "never, never, never".

Concretamente, Eric ha afirmado que "puedo afirmar sin miedo a equivocarme que nunca, nunca cobraremos por el multijugador [de Call of Duty].". Bueno, tendremos que darle un voto de confianza a Activision y creernos que esto será así pero sorprende que después de tantas declaraciones en sentido contrario, se muestren así de tajantes.

¿Acaso no estarán estudiando la forma de desarrollar un Call of Duty online permanente que conviva con los Call of Duty que nos van llegando año tras año? ¿Sería una especie de MMO con el que sí cobrar cuotas o algún tipo de micropago y que sea un desarrollo independiente del título que toque en 2011? ¿Qué os parece a vosotros?

Noticias anteriores sobre el MP de Call of Duty: gratis, ahora de pago y otra vez gratis...

Ir a la ficha Escribe tu análisis