Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calle Cloverfield 10 - Nuevo spot en castellano con un John Goodman monstruoso

Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), la película que comparte universo con Monstruoso (Cloverfield), y sirve de alguna forma de inquietante secuela, desveló de forma repentina e inesperada su primer tráiler hace apenas dos semanas y ahora Paramount Pictures ha liberado un nuevo spot en castellano.

 

"La idea surgió durante la producción hace mucho tiempo", comentaba el productor del proyecto JJ Abrams a Collider sobre la nueva película. "Queríamos hacer un pariente consanguineo de Monstruoso. La idea se fue desarrollando con el tiempo. Queríamos retener el título el mayor tiempo posible".

 

Calle Cloverfield 10 - Nuevo spot en castellano con un John Goodman monstruoso

 

Dan Trachtenberg, responsable de un fan film basado en el videojuego Portal que dio la campanada el el verano de 2011 es el encargado de dirigir Calle Cloverfield 10 que promete ser un asfixiante thriller cargado de tensión gracias a un maestro de ceremonias de lo más particular al que dará vida John Goodman.

 

La sinopsis nos lleva a conocer a dos jóvenes (Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.) que sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer o no... ¿Dice la verdad o es un psicópata?

 

Para nuestra sorpresa, Calle Cloverfield 10, que se ha rodado en el mayor de los secretos, verá la luz en España muy pronto: el 11 de marzo se estrena. Os dejamos con el tráiler completo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.