Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calle Cloverfield 10, El recuerdo de Marnie... ¡Mira los estrenos de la semana y nuestro concurso!

Esta semana tenemos una cartelera bastante animada y con diferentes propuestas interesantes: empezamos repasando Calle Cloverfield 10, una película cargada de misterio y dos joyas del Studio Ghibli: El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie, aunque también tenemos propuestas más ligeras como la comedia de Sacha Baron Cohen Agente contrainteligente.

 

Os recordamos que esta semana hemos repasado 7 de las mejores películas de Studio Ghibli aprovechando el regustillo asiático de la cartelera:

 

 

Además ya tenemos a los ganadores de la semana pasada de los tres Blu-Ray deSpectre, la última entrega de las aventuras de 007. Enhorabuena a: @polmorales5, @Bravo1_Tango3 y @AlmiranteTrawn. ¡Y nuevo concurso! Tenemos para vosotros tres DVD dela segunda temporada de Black Sails.

 

Calle Cloverfield 10, El recuerdo de Marnie... ¡Mira los estrenos de la semana y nuestro concurso!
 

 

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @20thCFoxSp y #HobbyCine voy a conseguir el DVD de #BlackSails T2 http://bit.ly/1R3zd02".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Regálale a tu padre un bozal si tienes narices (bueno, vale, esto es opcional, siempre puedes hacerle un cuadro con macarrones). 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.