Logo Hobbyconsolas.com

Cambio físico en Ellie de The Last of Us

José Luis Sáez

Cambio físico en Ellie de The Last of Us
El rostro de Ellie, protagonista de The Last of Us, ha sufrido ciertos cambios con el fin de parecerse a su dobladora.

Esta misma mañana os ofrecíamos un nuevo vídeo de The Last of Us, el esperadísimo nuevo título que está preparando Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3. Una de las cosas que ha llamado la atención de los fans ha sido que la cara de Ellie ha sufrido ciertos cambios. Neil Druckmann, director del juego, nos explica esta modificación.

Cambio físico en Ellie de The Last of Us

'Cuando nos pusimos a trabajar sobre el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuera estéticamente, estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de docenas de caras y cuerpos. Además de esto nos pusimos a trabajar en numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos al artista de interpretación perfecto para representarla. Así seleccionamos a Ashley Johnson'.

'Como todavía estamos en la mitad del desarrollo de The Last of Us, el equipo ha continuado pensando mucho en la creación de Ellie. Después de avanzar bastante en la narrativa del juego durante los últimos meses, decidimos modificar el modelo de Ellie para reflejar mejor la personalidad de Ashley, y además parecer sensiblemente más joven para encajar en la historia'.

'Estamos encantados con el resultado final mostrado en la cinemática que mostramos hoy, y esperamos que los fans lo estén también. Nuestro equipo ha estado trabajando en algo que esté listo para el E3 y que agrade a nuestros fans. Me encantaría contar algo más, pero no quiero estropear la sorpresa a nadie'.

Este nuevo título de los creadores de Uncharted llegará el año que viene. ¿Qué os parece este ligero cambio estético en Ellie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.