Logo Hobbyconsolas.com

Cambio de nombre gratis en StarCraft 2

Ricard Verges

Cambio de nombre gratis en StarCraft 2
Activison Blizzard acaba de anunciar que la funcionalidad gratuita para cambiar el nombre de nuestro personaje en StarCraft 2 ya está disponible. ¿Quizás ha llegado demasiado tarde?

El sistema gratuito para cambiar el nombre de nuestro personaje en StarCraft 2 ya está disponible, según informa la propia Activision Blizzard en un reciente post en el portal Battle.net. Este sistema lleva esperándose desde hace mucho tiempo, tras las unánimes quejas de los usuarios que tuvieran que cambiar de nombre pagando una cantidad.

Cambio de nombre gratis en StarCraft 2

Para realizar el cambio de nombre, es necesario acceder al portal Battle.net, gestión de nuestra cuenta, seleccionar la licencia del juego StarCraf 2 y pulsar el botón de cambio de nombre de nuestro personaje, nada más. Una vez hayamos realizado este paso, accedemos al juego con nuestra cuenta y podremos cambiar el nombre a nuestro protagonista.

El sistema de cambio de nombre gratuito se pensó después de crear el sistema de pago para cambios de nombres, pero la compañía  priorizó los Battle Tags y en terminar la expansión Heart of Swarm, dejando de lado esta implementación tan necesaria y reclamada por los usuarios.

Según el comunicado de Blizzard, piden disculpas por no mantener informados a los jugadores de la implementación de este servicio como es debido y se comprometen a mejorar esta comunicación con el usuario final. Además del cambio de nombre gratuito a todos los usuarios de StarCraft 2, se ha reservado otro nuevo cambio de nombre gratuito para todos aquellos jugadores que pasen a formar parte de un clan, sistema que será también implementado en un futuro.

Ha tardado pero ya está disponible esta función. ¿Llega quizás demasiado tarde?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.