Logo Hobbyconsolas.com

Cambio radical en Brothers In Arms Furious 4

Sergio Gracia

Cambio radical en Brothers In Arms Furious 4
Brothers in Arms Furious 4, el misterioso y escurridizo juego de acción de Gearbox, pasa a convertirse en un juego completamente diferente a lo que ya conocíamos.

Puede que se trate de uno de los títulos de los que menos información tenemos al respecto desde su anuncio en el E3 del pasado año, sin embargo el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4 sigue adelante... bueno, más o menos.

Durante el mes de julio os hablamos de que el nuevo proyecto de Gearbox se retrasaría hasta 2013, planes que, a día de hoy, se mantienen firmes, sin embargo puede que cuando Brothers in Arms Furious 4 vea la luz nos encontremos con una pequeña sorpresa, como por ejemplo que no tenga prácticamente nada que ver con la saga Brothers in Arms e incluso con lo poco que hemos visto hasta el momento.

Cambio radical en Brothers In Arms Furious 4

Randy Pitchford, director de Gearbox, ha desvelado el radical cambio de rumbo de este título de acción con aroma Tarantino. ¿Cómo de radical? pues tanto que ni se llamará Brothers in Arms Furious 4, ni tendrá nada que ver con la franquicia de guerra... vaya, que, tal y como ha dicho Pitchford, "será un juego completamente nuevo. El desarrollo ha evolucionado y los sigue haciendo, y creo que la gente se sorprenderá gratamente cuando vea lo que hemos conseguido".

Se espera que Gearbox tire de la manta y nos enseñe en qué se ha convertido Brothers in Arms Furious 4 o como quiera que se llame ahora el próximo 15 de septiembre, el 'día de la comunidad de Gearbox'. Eso sí, podemos anticiparos que se rumorea algo sobre un juego híbrido, mitad FPS mitad RPG, algo del estilo deBorderlands 2. De ser así, sí que estaríamos ante una gran evolución teniendo en cuenta que, hasta ahora, no era más que un 'first person shooter' más. ¿Qué os parecería éste cambio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.