Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en las runas de League of Legends

Pablo Cosano

Cambios en las runas de League of Legends
Mucho se ha hablado durante los últimos meses de cómo Riot Games introduciría los cambios en las runas de League of Legends. ¿Queréis saber qué es lo que se va a incluir? ¡Seguid leyendo para averiguarlo!

Los cambios en las runas anunciados para la pretemporada 2014 de League of Legends nunca llegaron... Riot Games ha seguido pensando y trabajando en la mejor manera para mejorar su equilibrio y, gracias a los nuevos datos que han publicado, parece que ya podemos imaginar cómo será la situación en el futuro. Después de analizar de nuevo el sistema de las runas en profundidad, Riot Games da marcha atrás y modifica su futuro.

Cambios en las runas de League of Legends

Buscarán "un sistema dinámico e interesante para todos los jugadores" para los cambios finales pero, de momento, añadirán ciertas modificaciones de las que podremos disfrutar a partir de la siguiente versión de League of Legends. En propias palabras de Riot, "las runas tendrán un 30% de descuento y mejoras de PI que durarán desde el comienzo de la siguiente versión hasta final de abril".

Todos los cambios en las runas de grado 3 (las inferiores tendrán modificaciones equivalentes) podéis verlos aquí. Se seguirán produciendo ajustes en los valores de las mejoras en las runas y que la experiencia de juego sea la mejor posible, aunque no se preveen más cambios aparte de los ya comentados. ¿Pensáis aprovecharos de la oferta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.