Logo Hobbyconsolas.com

Cambios del parche 4.3 de League of Legends

Pablo Cosano

Cambios del parche 4.3 de League of Legends
Riot Games vuelve a actualizar su MOBA con un nuevo parche que añade a Vel'Koz a la lista de personajes disponibles y, como de costumbre, modifica ciertos parámetros a otros campeones ya existentes.

Como de costumbre, Riot Games vuelve a actualizar League of Legends con cambios que gustarán a unos y disgustarán a otros dependiendo del afecto y la cantidad de uso que le den a los campeones que mejoran o empeoran sus estadísticas. Antes de ponernos con la lista de cambios hay que prestar especial importancia a la llegada de un nuevo campeón, Vel'Koz - el ojo del vacío,  que pasará a integrar las filas del extenso catálogo de personajes disponibles del MOBA. El nuevo campeón estará disponible por 7800 PI (los puntos que ganamos sólo por el hecho de jugar) o 975 RP (Riot Points, que conseguiremos rascándonos el bolsillo).

Cambios del parche 4.3 de League of Legends

Por otro lado, Kassadin y Gragas han sufrido un pequeño nerfeo temporal mientras Riot decide los cambios a largo plazo que están creando en ámbos personajes. También van a producirse varios ajustes generales en el precio de ciertos objetos y en sus atributos que (para no aburriros con datos) podéis ver al completo desde la página web de League of Legends. El cliente de LOL también se ha mejorado y será más fácil aceptar invitaciones mientras estamos en la sala de espera, se podrá elegir a un jugador para que sea el capitán y se van a mejorar las actualizaciones de estado.

Las modificaciones de los campeones son:

  • Corki: Ahora veremos el área de su ataque Bomba Fosfórica (Q) al que se ha añadido un +0,5 de daño de ataque
  • Gragas: Menor tasa de daño en su ataque Lanzamiento de Barriga (E) y menor tasa de poder de habilidad de Tonel Explosivo (R). En el futuro buscarán "que parezca más un luchador ebrio y menos un mago gordo".
  • Kassadin: Menor daño y duración de Esfera Nula (Q) y menos daño de Pulso de Fuerza (E). Anuncian cambios más agresivos en el futuro.
  • Kha'Zix: Reduce el daño de sus habilidades, pero a cambio gana movilidad y tiempo en sigilo cuando utiliza Asalto del Vacío o Camuflaje Activo Evolucionado (R).
  • Ryze: Mejoras en la base de vida y mayor alcance de su Descarga Eléctrica (Q). Buscan consolidar su rol de mago a medio alcance.
  • Skarner: Menor coste de maná de Cuchillada del Cristal (Q) y mayor porcentanje de ralentización de Fractura (E). "Estamos tratando de ayudarle en el early game"
  • Teemo: Los odiados (o queridos) hongos serán menos molestos y su Trampa Nociva (R) hará menos daño.
  • Yasuo: Menor duración del escudo de Camino del Vagabundo (habilidad pasiva) para seguir mejorando sus "debilidades defensivas".

El funcionamiento del Miedo (Fear) ha cambiado y ahora los personajes que sufran estos efectos correrán en dirección contraria a la fuente que les ha provocado este estado. También hasta el día 9 de marzo podremos aprovecharnos de una bonificación al comprar Riot Points y encontraremos alguna correción de errores menores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.