Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en el rifle de francotirador de CoD Ghosts

Sergio Gracia

Cambios en el rifle de francotirador de CoD Ghosts
Mark Rubin, productor de Call of Duty Ghosts en Infinity Ward, habla de los cambios realizados en el rifle de francotirador.

La saga Call of Duty fue una de las primeras en llevar la competición Online en juegos de acción un paso más allá, haciendo las partidas mucho más dinámicas, rápidas y frenéticas sin dejar atrás ese componente más 'realista' que lo separaba de otros juegos más 'futuristas' o ambientados en un universo de ciencia ficción. Ahora, con Call of Duty Ghosts, Activision e Infinity Ward quieren seguir evolucionando el género.

Cambios en el rifle de francotirador de CoD Ghosts

Mark Rubin, productor del juego, ha hablado de algunos de los cambios que sufrirá el juego de cara al manejo de ciertas armas y, por tanto, la manera de jugar con algunas clases. En concreto ha comentado el caso del rifle de francotirador y la clase 'sniper', que recibirá un pequeño lavado de cara.

Hasta ahora era posible realizar la técnica del 'quick-scoping' para apuntar y disparar muy rápido en combate a corto alcance, pero esto no será posible en CoD Ghosts. Sin embargo esto no quiere decir que el francotirador se convierta en una clase inservible, pues la potencia de los rifles ha aumentado y los mapas han sido diseñados para que los 'sniper' tengan cabida en prácticamente cualquier partida, algo que podremos comprobar a partir del próximo día 5 de noviembre, momento en que el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.