Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en SKT T1 antes del Mundial de League of Legends

Pablo Cosano

Cambios en SKT T1 antes del Mundial de League of Legends
Piglet, Poohmandu y H0r0, tres figuras mundiales de League of Legends que militaban en el equipo de SKT T1, dejan el equipo un día antes de que comience el Campeonato Mundial de League of Legends. Os contamos todos los detalles a continuación.

Vaya sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de los cambios del SKT T1, uno de los mejores equipos de League of Legends de Corea y del mundo. Este año no estará en el Campeonato del Mundo que comienza su fase previa mañana. A través de un tweet de la cuenta oficial del conocido Montecristo hemos podido saber que Piglet, Poohmandu y H0r0 dejan el equipo.

Cambios en SKT T1 antes del Mundial de League of Legends

Parece que todos los cambios responden a una necesidad del club de renovar las plantillas de cara a la nueva temporada. En SK Telecom T1 K, el equipo principal del club, las bajas de Piglet y Poohmandu son un movimiento importante y todavía no han confirmado qué jugadores serán sus sustitutos. Según hemos podido leer, para Poohmandu ha llegado el momento de retirarse mientras que Piglet necesita unos meses de descanso de la escena competitiva antes de decidir qué hacer.

En el caso de SKT T1 S, el segundo equipo del club, la baja de H0r0 parece que ha sido por decisión del propio jugador que quiere abrirse un nuevo camino en otras ligas y viajar al extranjero para continuar con su carrera de jugador profesional de League of Legends. Cambios que intentarán remontar la mala racha por la que pasaba SKT T1 últimamente, que les impidió conseguir una plaza en el World Championship.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.