Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cameos de Michael Bay y Whoopi Goldberg en dos series

Cameos de Michael Bay y Whoopi Goldberg en dos series
El director Michael Bay y la actriz Whoopi Goldberg colaborarán en ¡Vaya vecinos! y 666 Park Avenue, dos series que darán mucho que hablar.

Si hace apenas dos días anunciábamos el estreno de ¡Vaya vecinos! en el canal Fox España, la noticia que traemos hoy viene a resaltar el interés que la serie ha despertado y la voluntad de la cadena ABC de promocionar su producto.


Michael Bay, director de blockbusters como La Roca, Armageddon, La isla o Transformers y que está a punto de estrenar Pain & Gain, saldrá en un episodio de la serie en el que se interpretará a sí mismo.

En una salida noctura de los protagonistas, Bay se verá acosado por Debbie a la que da vida la actriz Jami Gertz (Urgencias, Ally McBeal). El capítulo se emitirá a principios de 2013 en la cadena ABC. No es su primer cameo: Bay ya ha realizado breves interpretaciones en El bar Coyote, Dos policías rebeldes IIArmageddon donde aparecía como científico de la NASA como podéis ver a continuación:

Cameos de Michael Bay y Whoopi Goldberg en dos series

Por su parte, Whoopi Goldberg, a la que hemos podido ver recientemente en Suburgatory y en Glee realizará un cameo en la serie 666 Park Avenue que se emitirá el 2 de diciembre.

Su papel será el de una misteriosa residente que ayudará a Jane a desentrañar el secreto de los orígenes del edificio The Drake. La serie, que mezcla elementos de misterio con entidades diabólicas, fue estrenada el pasado 9 de octubre en nuestro país en el canal Calle 13.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.