Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cameron Diaz producirá la adaptación de Bad Teacher a TV

Cameron Diaz producirá la adaptación de Bad Teacher a TV
La película Bad Teacher salta la televisión pero no conservará a su protagonista. La actriz Cameron Diaz participará produciendo la serie para el canal CBS.

Aunque la secuela de Bad Teacher, la película protagonizada en 2011 por Cameron Diaz y Justin Timberlake sigue adelante y será de nuevo dirigida por Jake Kasdan hemos sabido que la trama dará pie a una nueva serie de televisión que se desarrollará en paralelo.

Cameron Diaz producirá la adaptación de Bad Teacher a TV

La serie estará protagonizada por Ari Graynor, más conocida por interpretar en Fringe el papel de Rachel Dunham (la hermana de Olivia). Graynor, quien también produce, encarnará a Meredith Davis (Elizabeth Halsey en la película), una mujer florero que se ve obligada a trabajar como profesora cuando su marido la abandona. La idea es encontrar en el colegio a un nuevo pretendiente que la mantenga, pero sus modales dejan mucho que desaear.

Completarán el reparto de Bad Teacher la amiga pija de Sexo en Nueva YorkKristin Davis como Ginny, también profesora y némesis de Meredith; David Alan Grier (Jumanji) como el director; y Ryan Hansen, Sara Gilbert, Sara Rodier, Caitlin Kimball y Katie Walder, entre otros.

 

Por su parte Cameron Diaz compartirá las funciones deproductoracon Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, ambos guionistas de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.