Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron habla de las secuelas de Avatar

James Cameron habla de las secuelas de Avatar
James Cameron habla del futuro de Avatar ahora que sus tres secuelas se encuentras en proceso de preproducción. Se están construyendo los mundos que nos deslumbrarán entre 2016 y 2018 en 3D.

Amantes del fantástico mundo de Avatar ¡regocijaos! James Cameron nos brinda nuevos detalles del futuro de la saga, que, como ya sabéis se compondrá de tres nuevas películas que como él mismo ha dicho "están en producción de forma simultánea; estamos diseñando escenarios, criaturas y personajes y creo que los tres guiones estarán listos en unas seis semanas".

Y es que Cameron se encuentra trabajando en el desarrollo de las secuelas Avatar junto a Josh Friedman (Armageddon), Rick Jaffa y Amanda Silver (ambos guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela) y Shane Salerno (Alien vs. Predator 2). Ellos se ocuparán de la segunda, tercera y cuarta entrega respectivamente.

James Cameron habla de las secuelas de Avatar

Además, el director ha aprovechado para desmentir el rumor que apuntaba a que Arnold Schwarzenegger sería uno de los villanos de la película: "Arnold y yo nunca hablamos de este tema, y tampoco veo en el guión un papel que sea apropiado para él", ha afirmado con rotundidad.

De hecho ya os contamos que sería Stephen Lang quien se encargaría de calentarles la cabeza a los Na'vi, y eso que pensábamos que había quedado excluido de la ecuación: "No diré cómo va a volver exactamente... Pero al final estamos en el género de ciencia-ficción. Su personaje evolucionará de un modo inesperado a lo largo de las tres siguientes entregas".

El rodaje simultáneo de las tres próximas entregas de Avatar (al estilo de trilogías como El señor de los anillos o El hobbit) comenzará, si se siguen cumpliendo los plazos que Cameron maneja, en el mes de octubre, con una primera fecha de estreno fijada en 2016 y en ellas el agua será una de la constantes, como ya os informamos a propósito de las capturas de movimiento subacuáticas.

La producción corre a cargo de James Camerony Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment que de nuevo contará con Joe Letteri y su equipo de WETA Digital para seguir desarrollando Pandora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.