Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider: A Camilla Luddington le gustaría interpretar a Lara Croft en el cine

Clara Castaño Ruiz

Tomb Raider: A Camilla Luddington le gustaría interpretar a Lara Croft en el cine
La actriz británica Camille Luddington estaría encantada de interpretar a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider que está preparando Warner Bros.

Como os informábamos hace unos días, Tomb Raider tendrá próximamente una nueva película. La arqueóloga de los videojuegos volverá al cine y ya se han abierto las apuestas para saber quién interpretará a Lara en la gran pantalla. Camille Luddington, actriz que ha puesto su voz y rasgos al servicio de la cazatesoros en los últimos juegos de Crystal Dynamics, estaría encantada de interpretar al personaje en el cine.

Descartada prácticamente Angelina Jolie para que retome el papel de Lara Croft, ya ha comenzado la búsqueda de una nueva actriz para que se meta en la piel de la arqueóloga en el reboot cinematográfico de Tomb Raider que está preparando Warner Bros y cuyo guión estará a cargo de Evan Daughtery.

GameInformer ha tenido la posibilidad de entrevistar a Camille Luddington, actualmente la voz de Lara Croft y responsable de la captura de imagen en los nuevos juegos de Crystal Dynamic, sobre sí le gustaría interpretar al personaje en el cine y ha respondido que le encantaría. “Creo que todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero sí, absolutamente me encantaría. Este es un personaje con el que he vivido por mucho tiempo, más que con cualquier otro que haya interpretado. Para mi, ella es una parte de mi y yo casi me siento como si fuera ella. Sería difícil ver a alguien distinto interpretarla."

Tomb Raider: A Camilla Luddington le gustaría interpretar a Lara Croft en el cine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.