Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Assassin's Creed Unity no permitirá modo multijugador siempre

Estela Villa

La campaña de Assassin's Creed Unity no permitirá modo multijugador siempre
Una de las principales novedades que incorpora el próximo título de Ubisoft es la posibilidad de permitir jugar junto a nuestros amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, pero a pesar de lo que pensábamos, no estará disponible en todas las misiones del juego.

La gran revelación de Assassin's Creed Unity en el pasado E3 fue la posibilidad de jugar con otros usuarios de forma cooperativa. Como ya habréis visto en el vídeo mostrado durante la feria en la conferencia de Ubisoft, hasta cuatro jugadores pueden formar parte de una misión como la de infiltrarse en un palacio francés para asesinar al Marqués De Bullion.

La campaña de Assassin's Creed Unity no permitirá modo multijugador siempre

Sin embargo, Ubisoft confirmó posteriormente y a puerta cerrada que sólo ciertas misiones de la historia permitirán este modo. Por lo que gran parte de la campaña del juego sólo se podrá jugar de manera individual.

Os preguntaréis qué se podrá hacer cooperativamente, pues bien, todo el mundo abierto, a excepción de las misiones de historia, permitirá el modo multijugador. Vuestros amigos se podrán unir a vosotros para ayudaros a matar guardias, encontrar objetos de colección y completar ciertas misiones pensadas para este apartado (aunque también las podemos realizar nosotros solos).

Ubisoft también ha dado de qué hablar estos últimos días ante la polémica suscitada por el hecho de no incluir personajes femeninos jugables dentro del juego. ¿Os hubiera gustado un modo multijugador completo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.