Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Far Cry 5 será jugable de principio a fin en cooperativo, pero solo online

Martín Amechazurra Falagán

Far Cry 5

Far Cry 5 es uno de los títulos que más interés generan del momento. El shooter de mundo abierto de Ubisoft nos llevará hasta las tierras del Condado de Hope en Montana, Estados Unidos, para enfrentarnos a una peligrosa secta religiosa conocida como La Puerta del Edén. Esta aventura no solo podrá ser jugada en solitario, sino que contará también con un modo cooperativo, sobre el cual se ha pronunciado recientemente la compañía francesa.

Y es que, tal y como podemos ver en Polygon, Far Cry 5 nos permitirá afrontar su campaña en un modo cooperativo para dos jugadores. Dicho modo nos permitirá superar la campaña de principio a fin junto a un compañero, pero con una única particularidad. Este modo cooperativo solo será online, y no estará disponible de manera local para los usuarios.

Así mismo, la compañía ha detallado que los contenidos gratuitos que recibirán los usuarios con la compra de Far Cry 5 en PS4, todavía por especificar, no serán exclusivos de la consola de Sony, y estarán disponibles de lanzamiento tanto en PC como en Xbox One. Dichos contenidos se podrán adquirir con los créditos del Ubisoft Club, los cuales se obtienen jugando y no con dinero real.

Far Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de febrero de 2018, acompañado de un nuevo editor de mapas, el modo cooperativo online para dos jugadores y un buen número de armas y posibilidades para que podamos derrotar a la secta que amenaza el Condado de Hope. Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.