Logo Hobbyconsolas.com

La campaña principal de Bound by Flame durará 30 horas

Alejandro Oramas Monzón

La campaña principal de Bound by Flame durará 30 horas
Focus Home Interactive anuncia en la página oficial de Facebook de Bound by Flame que el juego tendrá una duración de al menos 30 horas.  

Durante las últimas semanas tanto Focus Home Interactive como Spider Studios han ido desvelando nuevos detalles de Bound by Flame, un nuevo título de acción RPG que llegará el próximo mes de mayo. Pues bien, gracias a un comentario del estudio en la página de Facebook oficial de Bound by Flame sabemos nuevos datos sobre la duración del juego. Según parece, la campaña principal de Bound by Flame tendrá una duración aproximada de 30 horas

La campaña principal de Bound by Flame durará 30 horas

Eso sí, Focus Home Interactive ha dado esta cifra teniendo en cuenta un gran número de misiones secundarios superadas, por lo que si queremos explorar al máximo el juego y completar todas las misiones secundarias, la duración podría ser mayor. Lo cierto es que la exploración de los escenarios será fundamental en Bound by Flame, ya que contaremos con un completo sistema de artesanías con el que podremos fabricar armas y piezas de armadura con los objetos que encontremos explorando los diferentes entornos del juego. 

Bound by Flame estará disponible a partir del próximo 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si estáis interesados en este nuevo título de acción RPG, no os perdáis el último tráiler de Bound By Flame donde los chicos de Spider Studios habla sobre la música del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.