La campaña principal de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas

El director creativo de Watch Dogs ha hablado recientemente sobre la duración del juego afirmando que, sin contar secundarios y exploración, podría alcanzar las 40 horas.  

Durante los últimos días, Watch Dogs ha sido noticia debido a un posible bajón gráfico en el juego con respecto a la versión presentada en el pasado E3 2013. Como es lógico, Ubisoft se ha defendido de las críticas afirmando que no existe ningún cambio gráfico negativo en Watch Dogs y declarando que es "un verdadero juego de nuevo generación". Pues bien, hoy conocemos nueva información sobre Watch Dogs, y es que según hemos podido leer en Gamespot, gracias a un comentario en Twitter de Jonathan Morin, director creativo del juego, sabemos cuánto nos llevará completar la campaña principal de Watch Dogs.  

Jonathan Morin afirma que completar la historia principal de Watch Dogs nos llevará entre 35 y 40 horas, sin contar misiones secundarias o exploración de los escenarios. Morin comentan que si queremos completarlo todo, la duración podría superar las 100 horas de juego. Evidentemente, en esta duración no se cuenta lo que cada usuario dedique a la faceta multijugador del juego, que como os contamos hace unos días, tendrá un modo online "libre" de hasta ocho jugadores. Watch Dogs estará disponible a partir del próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por su parte, los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más para disfrutar del juego.