Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas

David Alonso Hernández

La campaña de Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas
Crystal Dynamics ha afirmado que la duración de la historia principal de Tomb Raider será de entre 12 y 15 horas en total. Además, aseguran que si las ventas del juego son buenas estarían encantados en ponerse a trabajar en su continuación.

Karl Stewart, director de Crystal Dynamics, ha respondido a algunas interesantes cuestiones en  twitter sobre Tomb Raider, el "reinicio" de la saga que todos los fans de Lara Croft estamos esperando con muchas ganas.

La primera "exclusiva" que ha desvelado Stewart trata acerca de la duración que tendrá la historia de Tomb Raider y que, según ha confirmado, oscilará entre las 12 y las 15 horas en total. Al parecer, y como es lógico, el tiempo final variará de un jugador a otro y éste estará directamente condicionado por el "estilo" de juego que se elija.

La campaña de Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas

Por otro lado, el mandamás de Crystal Dynamics ha afirmado que existe la posibilidad de trabajar en una secuela del nuevo juego de Lara Croft. Todo dependerá del éxito que tenga este reinicio: si el juego funciona y las ventas acompañan, el equipo trabajaría en su continuación con mucho gusto.

De todos modos, a nosotros nos parece que aún es un poco pronto para hablar de continuaciones y, de momento, preferimos tener la mente puesta disfrutar lo antes posible de reboot de la saga Tomb Raider, que -como seguro sabéis- llegará el próximo 5 de marzo de 2013 a PC, PS3 y Xbox 360.

¿Qué os parece la duración aproximada que tendrá la campaña de Tomb Raider?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.