Logo Hobbyconsolas.com

Campanilla y Stich en el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0

Javier Parrilla

Con la posibilidad de que la nueva Thor pueda tener hueco en Disney Infinity 2.0, la factoría de Mickey Mouse ha presentado en un tráiler a los dos nuevos fichajes oficiales para el juego. Se trata de Campanilla, la famosa hada de Peter Pan que triunfa con sus propias películas de animación en el cine entre el público infantil, y Stich, el travieso extraterrestre de la película Lilo & Stich.

Por tanto, Campanilla y Stich tendrán sus propias figuras y se únen al reparto de personajes que estarán disponibles en los próximos meses tras el anuncio de Maléfica y Mérida. En el tráiler podemos verles en acción y apreciar su aspecto adaptado al universo de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes. Ambos eran dos de los personajes más demandados por la comunidad del juego y Disney Interactive los ha traído sin pestañear.

Sus figuras estarán disponibles en el mercado norteamericano este otoño, con la llegada del juego en este mercado. En Europa seguimos sin saber cuándo llegará el título aunque se espera una confirmación inminente de la fecha de salida. Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes llegará a PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS.

Campanilla y Stich en el nuevo tráiler de Disney Infinity 2.0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.