Logo Hobbyconsolas.com

El Campeonato Mundial de Halo 4 ya está aquí

Fernando Mateus

El Campeonato Mundial de Halo 4 ya está aquí
Microsoft y 343 Industries te invitan a sacar el Spartan que llevas dentro en el Campeonato Mundial de Halo 4. ¿Estarás a la altura?

Los más aficionados a reventar cabezas y a demostrar su habilidad en Xbox Live gracias a la multitud de posibilidades que ofrece Halo 4 en su vertiente multijugador estarán muy interesados en el torneo que Microsoft y 343 Industries acaban de poner en marcha.

Y es que nos estamos refiriendo nada más y nada menos que el Campeonato Mundial de Halo 4, un torneo que ha comenzado hoy y que durará hasta el 1 de septiembre en el que hay mucho dinero y algunos premios, además de nuestro honor y habilidad en el cambo de batalla, en juego. Obviamente, ser miembro de Xbox Live Gold es un requisito indispendable.

El Campeonato Mundial de Halo 4 ya está aquí

El torneo funcionará a grandes rasgos de la siguiente manera: tras registrarse en la página oficial del torneo, los jugadores deberán disputar un mínimo de 20 partidas a la semana en la lista de juego del Campeonato Mundial de Halo 4. Una vez cumplido dicho requisito, cada jugador recibirá una puntuación dependiendo de sus estadísticas medias y los cuatro mejores de cada semana, siendo la última la del 12 al 19 de agosto, se clasificarán para las finales, como también lo harán los ganadores de algunos eventos en vivo que se llevarán a cabo en la GamesCom2013 y en la Expo Rooster Tech2013.

El campeonato arrancará el próximo 15 de julio y sus premios son bastante jugosos, llevándose el ganador absoluto un total de 200.000 dólares. El resto de finalistas también se llevarán un pellizquito, que va de los 75.000 dólares del segundo mejor jugador de Halo 4 del mundo hasta los 1.000 dólares del octavo. Por registraros os regalan una camiseta para el avatar, podemos tomárnoslo como premio de consolación. Si estáis realmente interesados en el torneo, os recomendamos echarle un vistazo a sus bases e ir calentando motores de cara al inicio del mismo. ¿Estaréis a la altura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.