Campeonato Nacional de Pokémon 2012

Madrid acogerá un torneo lleno de sorpresas y con regalos de lujo, como un Pokémon Larvitar Variocolor que podrán conseguir los usuarios de las consolas de Nintendo.

Madrid acogerá el próximo 24 de marzo los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012. Además, lo hará con un invitado de lujo, un Larvitar Variocolor que pasará a formar parte de las colecciones de los usuarios de Nintendo DS, DSi, DSi XL o 3DS que se pasen por el evento.

"Este Larvitar variocolor ya conoce el poderoso movimiento de tipo Lucha Fuerza Bruta, que solo se puede aprender a través de un tutor especial en Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver. También trae una útil Baya Pomaro que es difícil de obtener en los juegos. Larvitar puede evolucionar a Tyranitar, que, gracias a sus potentes características y su habilidad para provocar una interminable Tormenta de arena, ha sido un personaje muy popular desde su presentación en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en 2001".

Además de participar en el torneo, los asistentes al Campeonato, que se celebrará en el recinto de IFEMA, tendrán oportunidad de formar parte de una fiesta en la que Pokémon será protagonista. Eso sí, junto a los aficionados que se dejen caer por ahí. Recordad que los ganadores pasarán de ronda e irán a Hawaii, donde tendrán lugar las finales mundiales. Toda una experiencia que no os podéis perder y de la que los vencedores de ediciones pasadas tienen mucho que contar. ¿Queréis ser los representantes nacionales de 2012? Recordad que las plazas son limitadas y que este año estarán divididas en tres categorías: junior, Senior y Master, con lo que aficionados de todas las edades tendrán su hueco, si llegan a tiempo para inscribirse.

Ir a la ficha Escribe tu análisis