Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Canal + acogerá el estreno de Hijos del Tercer Reich

Canal + acogerá el estreno de Hijos del Tercer Reich
Llega a España una miniserie histórica de la que nos trasladará a la Alemania nazi: Hijos del Tercer Reich se emitirá en Canal +1 a partir del 9 de septiembre.

Philipp Kadelbach, que ya ha dirigido películas para la televisión como Hindenburg y El misterio de las ballenas dirige Hijos del Tercer Reich además de haber influido directamente en la construcción de los personajes.

 

La acción nos sitúa en el Berlín de 1941 y sigue las trayectorias de cinco entusiastas amigos que se reúnen una noche de verano para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos, con la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra.

 

Canal + acogerá el estreno de Hijos del Tercer Reich

 

Ni que decir tiene que ignoran lo que ésta supondrá a nivel mundial y, sobre todo, a nivel personal para cada uno de ellos. Los principios, los valores humanos y la amistad se vuelven difusos hasta límites a los que ninguno esperaba llegar.

 

Wilhelm (Volker Bruch) se alista como teniente junto a su hermano Friedhelm (Tom Schilling), mientras Charlotte (Miriam Stein) hace lo propio como parte del servicio de enfermería del hospital.

 

Canal + acogerá el estreno de Hijos del Tercer Reich

 

Greta (Katharina Schütter) comienza en Berlín su carrera de cantante con la ayuda de un alto funcionario del partido nacionalsocialista. A su amigo judío, Viktor (Ludwig Trepte), le toca la trágica y peor parte y es traicionado y deportado a un campo de concentración en el este.

 

Hijos del Tercer Reich está considerada como una de las mejores series europeas de los últimos años, de esas que no te dejan indiferentes. A partir del 9 de septiembre podremos seguir esta impactante miniserie de tres episodios en Canal +1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.