Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Canal + emitirá hoy 'Juego de Tronos: Un día en el rodaje'

Jesús Delgado

Canal + emitirá hoy 'Juego de Tronos: Un día en el rodaje'
Game of Thrones special A Day in the Life (Juego de Tronos: Un día en el rodaje) es el nombre del documental que emitirá hoy Canal + a través del cual podremos visitar el set de rodaje de la exitosa serie de la HBO, basada en los libros de George R. R. Martin. ¿Os perderéis?

Los socios de Canal + que, además, seais fans de Juego de Tronos hoy tenéis una cita ineludible: Game of Thrones special: A Day in the Life, un documental que el canal privado emitirá a partir de las 21:00 horas. Dicho documental podrá verse, para más señas en CANAL+ Series (dial 4) y en YOMVI en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos). 

Canal + emitirá hoy 'Juego de Tronos: Un día en el rodaje'

Juego de Tronos: Un día en el rodaje (título en castellano del documental) recoge secuencias de grabación de los sets de rodaje de Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, localizaciones que han servido para retratar el mundo de Poniente en la ficción televisiva durante la quinta temporada. De ahí que también podamos disfrutar de secuencias de grabación que reflejan la recreación del Reino de Dorne en la serie.

En documental, además adelantará sucesos de la tan esperada season 5, sobre los que no entraremos en detalles para evitaros spoilers. Únicamente os avisamo que en él veremos una secuencia de uno de los protagonistas del programa junto al veterano actor Jonathan Pryce, quien se incorpora a la trama en esta temporada,  y también parte del rodaje de una batalla clave en el devenir de los acontecimientos.

Con su visionado seguramente los fans de Juego de Tronos podrán ir abriendo boca de cara al 13 de abril, día en el que la quinta temporada de Juego de Tronos finalmente se estrenará en nuestro país, de manos de Canal +. Esto es, apenas 24 horas después de su estreno en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.