Canal+ Yomvi ya está disponible en PS4 y PS3

Canal+ Yomvi sigue conquistando plataformas y si primero llegó a las Smart TV y a Xbox One ahora hace lo propio con su aplicación para PS4 y PS3.

El servicio de VOD (vídeo bajo demanda) de Canal+ Yomvi aterriza en las consolas de Sony y hoy mismo se ha presentado la aplicación para acceder a este videoclub desde PS4 y PS3. La popularidad de estea plataforma ha crecido muchísimo durante los últimos meses gracias a que ahora podemos acceder a un paquete básico de canales (enfocado sobretodo a los que quieren ver fútbol) sin necesidad de instalar una antena parabólica y un decodificador en nuestras casas.

Con esta iniciativa también podremos utilizar nuestra PS4 o PS3 para acceder a Canal+ Yomvi, algo que los usuarios de Xbox ya disfrutaban desde hace tiempo. Aparte de los 40 canales que podremos ver en directo también tendremos acceso a aproximamente 8.000 títulos si juntamos todos los programas, capítulos de series, películas y documentales que hay subidos y que se renuevan constantemente.

El acceso a un contenido u otro dependerá, al igual que en Smart TV, tablets y smartphones, del paquete por el que nos decantemos a la hora de contratar Yomvi. El más básico costará unos 6 euros (incluirá una selección de cine y series) y después podremos añadir los canales de fútbol, cine e incluso acceder a los contenidos de pago de Taquilla.

Como también pasaba anteriormente, si sois usuarios de Canal+ el acceso a Yomvi será totalmente gratuito manteniendo vuestra oferta de canales. Una nueva aplicación de VoD que se une a la oferta que ya nos ofrecían plataformas como Wuaki.tv.