Logo Hobbyconsolas.com

La "cancelación" de Watch Dogs en Wii U, un "error informático"

Roberto J. R. Anderson

La "cancelación" de Watch Dogs en Wii U, un "error informático"
GameStop ha confirmado que los rumores que habían surgido en torno a la supuesta cancelación de Watch Dogs para Wii U fueron debidos a un error informático en sus sistemas.

Ayer nos hacíamos eco de los rumores que se habían desatado sobre la posible cancelación de Watch Dogs en su versión para Wii U, pero parece que los usuarios de la consola de Nintendo podemos respirar tranquilos.

Este rumor surgió de la rama italiana de la cadena de tiendas GameStop, que dejó de aceptar reservar para esta versión del juego y dio a entender que las copias que habían sido reservadas no podrían ser entregadas.

Sin embargo, GameStop Italiaha confirmado que todo este embrollo se debió a un error en sus sistemas, y que el juego volverá a estar disponible para reserva en este país.

La "cancelación" de Watch Dogs en Wii U, un "error informático"

Llama la atención el hecho de que, a pesar de que ha quedado claro que todo esto fue un malentendido, Ubisoft evitó pronunciarse ayer sobre este tema ante las preguntas de numerosos medios de todo el mundo, lo cual echó más leña al fuego. A nosotros nos dijeron lo siguiente: "Por el momento, me temo que declinamos hacer declaraciones al respecto". Este tipo de palabras por parte de la compañía hicieron temer lo peor a muchos.

Sin embargo, parece que pese a la cuestionable comunicación de Ubisoft el juego sigue adelante para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.