Logo Hobbyconsolas.com

Candle afronta su recta final con esperanzas

Sergio Gracia

Candle afronta su recta final con esperanzas
La preciosa aventura gráfica desarrollada por el equipo español Teku Studios, Candle, a punto de conseguir su objetivo.

Ya ha transcurrido casi un mes desde que uno de los proyectos de desarrollo independiente más interesantes de cuantos han pasado por Kickstarter en los últimos meses comenzase su particular andadura para conseguir la financiación suficiente que permitiera sacarlo adelante con total garantía. Ese proyecto, en concreto, se llama Candle, y está siendo llevado a cabo por un talentoso equipo español afincado en Teruel, Teku Studios.

 

Candle afronta su recta final con esperanzas

Durante estas últimas tres semanas, Candle ha conseguido hacerse un hueco en el 'corazoncito' de los jugones que buscan algo diferente, algo capaz de dejarles boquiabiertos, algo que les recuerde a los viejos tiempos en los que el ingenio y la originalidad eran una máxima, elementos que han encontrado potenciados hasta el infinito en ésta llamativa aventura gráfica.

Candle se encuentra a punto de cumplir su plazo para ser financiado a través de la campaña de 'crowdfunding' de Kickstarter. Será el próximo día 16 de agosto cuando la plataforma de por finalizada la recaudación, pero en estos cinco días se encuentran a punto de alcanzar su objetivo: 40.000$. Diseñadores tan reconocidos internacionalmente como American McGee y el carismático Tim Schafer ya se han quitado el sombrero ante los chicos de Teku Studios, a quienes sólo les falta un pequeño empujoncito para cumplir su sueño. Así pues, no estaría mal que les echásemos una mano, ¿no creéis? ¡Animaros a aportar vuestro granito de arena!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.