Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Candy Crush - Se prepara una adaptación del juego para televisión

Mar Rascón Sánchez

Candy Crush Saga
El canal CBS está preparando un concurso para televisión basado en el popular juego para móviles, Candy Crush, en el que dos equipos competirán en un tablero gigante.

De tu smartphone a la televisión, el popular juego desarrollado por King, Candy Crush, aterrizará en la televisión de la mano de CBS en formato concurso. Antes de Pokemon Go, hubo un tiempo en que agrupar caramelos era lo más de lo más, todo el mundo jugaba para conseguir llegar al último nivel, miles de horas invertidas en un sin fin de pantallas a cada cual más complicada. Ahora este juego se convertirá en tablero gigante en el que dos equipos lucharán por hacerse con el premio final. Glenn Geller, presidente de CBS, está encantado con el proyecto, según ha reconocido públicamente: "Estamos emocionados por poder adaptar uno de los videojuegos más populares y entretenidos de los últimos años".

De momento se desconocen la mayor parte de los detalles y es que el proyecto de convertir Candy Crushen un concurso de la tele está en preproducción. Matt Kunitz, famoso productor americano que está detrás de los formatos Wipeout o Fear Factor, será el productor ejecutivo. La mecánica del programa consistirá en formar dos equipos que jugarán en un tablero gigante equipados con la última tecnología y en el que deberán usar una estrategia física y mental para hacerse con el premio final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.