Logo Hobbyconsolas.com

¡Canta 24 horas gratis con la Revista Oficial Nintendo!

¡Canta 24 horas gratis con la Revista Oficial Nintendo!
La promoción más especial de la Revista Oficial Nintendo te abre las puertas al juego de karaoke más total del momento. En cada ejemplar encontrarás un código para cantar durante 24 horas continuadas en Wii Karaoke U. ¡Un regalo de 4,99 Euros!

Entras en la eShop de Wii U, te descargas Wii Karaoke U, coges tu Revista Oficial Nintendo, introduces el código que te regalan y ¡zas! 24 horas continuadas para "dar el cante" en el mejor karaoke del mundo.

¡Canta 24 horas gratis con la Revista Oficial Nintendo!

La Revista Oficial Nintendo ha preparado una promoción espectacular, regalando un bono de 24 horas –valorado en 4,99 Euros–, para que disfrutes a tope el nuevo Wii Karaoke U by Joysound.

Solo tienes que comprar la revista e introducir el código que encontrarás en la página 83. Cada ejemplar tiene su propio código, de un único uso, y limitado a 24 horas continuadas (por ejemplo, si lo descargas hoy a las 19.00 tendrás de tiempo hasta mañana a las 18.59). Tiempo de sobra para explotar tu vena artística con los más de 1.500 temas versionados por los reyes del karaoke japonés Joysound.

Así que ya lo sabes. Ármate con un micrófono compatible USB (aunque también te vale el micrófono del GamePad), tu Wii U, el juego Wii Karaoke U –recuerda que la descarga es gratis desde la eShop– y el número 253 de la Revista Oficial Nintendo. Con estos ingredientes la fiesta está garantizada, porque además hasta 6 personas pueden disfrutarlo de forma simultánea, con dos micros y cuatro mandos de Wii.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.