Logo Hobbyconsolas.com

Caos en algunas tiendas para comprar PS4

Ricard Verges

Caos en algunas tiendas para comprar PS4
Todos tenemos ganas de nextgen, pero una cosa es comprar tu sistema y llevártelo a casa y otra bien distinta es soportar una estampida de personas con cierta edad que te cosen a golpes, empujones y pisotones. Mirad mirad...

Sin duda, el pasado viernes fue una fecha muy especial para todos. La next gen ya no es next gen, es la actual y octava generación de consolas y todos tenemos muchas ganas de disfrutarla cuanto antes. Pero una cosa no quita la otra, hacerse con una PS4 en países como Holanda, Rusia e incluso Alemania ha sido una verdadera locura que podría haber tenido un desenlace trágico. Todo sea por hacerse con una consola de Sony, ¿no? Pues creo que no.

Os dejamos a continuación algunos de los más sorprendentes vídeos, grabados mayoritariamente en los centros Media Markt y donde podemos ver cómo, literalmente, la gente se pisa y se aglomera para hacerse con una consola, incluso otros usuarios le quitan la consola a gente que está tirada en el suelo, aplastada.

 

Si es que lo mejor es tener tu consola reservada, ir a buscarla de forma tranquila y correcta o esperar a que te la envíen a casa mediante transporte profesional, ¿no os parece? Y oye, nuestros compañeros realizaron un seguimiento por los centros comerciales más importantes de Madrid y ni un solo incidente. ¡Si es que somos muy educados nosotros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.