El caos llega a CoD Modern Warfare 3

Aunque los usuarios de Xbox 360 y los Premium de PlayStation 3 ya están disfrutando del DLC Chaos Pack para Call of Duty Modern Warfare 3, los jugadores 'normales' de PS3 y los de PC aún tendrán que esperar hasta el próximo 13 de septiembre para poder disfrutar de todas sus novedades, pero para ir abriendo boca y que sepan lo que les espera, Activision ha lanzado un nuevo tráiler en el que se nos resume con muchos disparos, explosiones y ritmo todos los extras que incluirá éste pack, que no son pocos.

Cuatro nuevas misiones Special Ops.

  • Arctic recon: toda una 'batalla naval' en mitad del ártico con un enorme buque de guerra atrapado en el hielo como escenario principal.
  • Vertigo: un rascacielos y sus alrededores también pueden ser un buen lugar para hacer pegar unos cuantos tiros.
  • Special delivery: una presa y una estación eléctrica pueden estar bien para que James Bond salte al vacío, pero cuando hay explosiones de por medio puede convertirse en algo muy peligroso.
  • Light 'em up: asaltar una fortaleza en mitad de la noche es un trabajo apto únicamente para los soldados más preparados.

Por otra parte, para los aficionados al modo 'cara a cara' llegan tres mapas extra: U-Turn, Intersection y Vortex. Pero sin duda alguna, lo más interesante y original de éste pack es el modo Caos (algo parecido al típico modo 'horda'). Oleadas interminables de enemigos nos darán la bienvenida mientras nosotros acabamos con ellos con armas ilimitadas, sin límite de multiplicadores y sin límite de tiempo. ¿Cuánto lograrás aguantar y cuántos puntos conseguirás?

Ir a la ficha Escribe tu análisis