Capcom: 3D sin gafas... ni manos

Con las nuevas tecnologías llega también el momento de que los desarrolladores se estrujen el coco para sacarle el mayor partido posible a las características cada vez más novedosas que incorporan las consolas y los periféricos, como es el caso de Nintendo 3DS.

Por lo visto, en Capcom han estado pensando, "¿qué podríamos hacer para ir un paso más allá con la nueva portátil de Nintendo?". Pues bien, el producto de, imaginamos, muchas horas de reunión es Nazo Waku Yakata, su próximo juego. Por el momento no se sabe casi nada de este proyecto, pero lo poco que conocemos es bien interesante.

Para jugar Nazo Waku Yakata no necesitaremos gafas para ver el 3D (vaya, como con todos los juegos de 3DS), pero lo verdaderamente ingenioso es que tampoco necesitaremos las manos para jugar. Este título se aprovechará del giroscopio de la consola y podremos controlarlo con comandos de voz, además también soportará auriculares para sonido 3D. Lo peor de todo es que no sabemos hasta cuándo nos mantendrán esperando para darnos más detalles sobre este interesante juego.