Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter...

Fernando Mateus

Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter...
Capcom anuncia Monster Hunter Massive Hunting, que llegará a dispositivos que corran bajo Android e iOS.

Los que hayáis estado mínimamente al día durante la Gamescom 2012 sabréis que Capcom no acudió al rescate de los jugadores de PlayStation Vita que deseaban la llegada de una de sus sagas más famosas, Monster Hunter, a la última portátil de Sony. La compañía nipona acaba de romper ahora todos los esquemas de sus fans al anunciar Monster Hunter Massive Hunting, el próximo título de la franquicia... pero que saldrá en iOS y Android.

Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter...

Lo que sabemos hasta ahora de Monster Hunter Massive Hunting deja mucho que desear. Seguirá los principios básicos de la saga, apostando por un fuerte sistema cooperativo. Podremos luchar contra monstruos y mejorar nuestro equipamiento aprovechando las características táctiles de los dispositivos que hagan correr al juego. Tenéis los primeros documentos gráficos sobre Monster Hunter Massive Hunting a los pies de la noticia.

La llegada de Monster Hunter Massive Hunting se producirá a finales de año en Japón y todavía no se conoce ni su precio ni su posible llegada al resto de mercados. Tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show 2012 y cruzar todos los dedos posibles para ver si Capcom decide contentar a su público con un nuevo título de Monster Hunter, esta vez para PS Vita, plataforma a la que le vendría como anillo al dedo en muchos sentidos.

¿Qué opinión os merece este Monster Hunter Massive Hunting? ¿Lo consideráis un mal paso de Capcom, una decepción o una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.