Capcom anunciará un título importante en enero

La desarrolladora nipona ha anunciado a través de Kazunori Sugiura que a principios de año desvelarán un juego importante, ¿cuál será?

La desarrolladora nipona está preparando el anuncio importante para el primer mes del año, y es que tras conocer las nuevas remasterizaciones de Devil May Cry 4 y DmC parecía que no tenían mucho más que mostrar. Kazunori Sugiura, productor en Capcom ha asegurado la empresa tiene muchos planes de cara al futuro.

De hecho, afirma que tienen un buen número de juegos para el 2016, por lo que en el 2015 se centrarán en trabajar duro para conseguir que todos se lancen en las fechas indicadas. Como suele ser habitual en este tipo de declaraciones, no han ofrecido ninguna pista sobre el "importante juego" que desvelarán en enero.

Últimamente también han sonado con fuerza la vuelta de Dragon's Dogma, pero tampoco se descartan noticias relacionadas con Resident Evil, Sengoku Basara o del esperado Deep Down, título para PlayStation 4 del que recibimos información con cuentagotas. Sea como fuere, no tendremos que esperar demasiado, puesto que enero está a la vuelta de la esquina, habrá que ver con qué nos sorprenden esta vez.