Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom confirma sus juegos para PlayStation Experience

Alejandro Oramas Monzón

Capcom confirma sus juegos para PlayStation Experience
PlayStation Experience se celebrará este fin de semana y Capcom ha confirmado a pocas horas del evento de Sony los juegos que estarán presentes. 

Ayer os contamos que Respawn Entertainment había confirmado su presencia en PlayStation Experience, aunque si explicar más detalles. Pues bien, la nueva feria exclusiva de Sony sigue sumando estudios y juegos, y en esta ocasión ha sido Capcom la que ha confirmado los títulos que llevará a PlayStation Experience. Se trata de Resident Evil HD Remaster, Resident Evil Revelatons 2 y Street Fighter IV.

Capcom confirma sus juegos para PlayStation Experience

Los usuarios asistentes a PlayStation Experience podrán jugar por primera vez a Resident Evil HD Remaster desde su anuncio hace unos meses, mientras que Resident Evil Revelations 2 seguro mostrará nuevas mecánicas y detalles sobre su argumento durante la feria. Por su parte, Street Fighter IV estará presente en forma de campeonatos Ultra en los que los usuarios podrán conseguir premios como una copia de la Arcade Edition. 

Así pues, en pocos días conoceremos todo sobre esta nueva feria de Sony que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 7 de diciembre. Recordad que títulos como Until Dawn, No Man's Sky o Bloodborne también formarán parte de PlayStation Experience.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.