Logo Hobbyconsolas.com

Capcom Digital Collection sólo en X360

Sergio Gracia

Capcom Digital Collection sólo en X360
Ocho auténticos juegazos de Capcom recogidos en un pack de títulos digitales, exclusivo de Xbox LIVE Arcade, con un montón de mejoras.

¿Recordáis aquellos cartuchos de NES en los que se incluían decenas, cientos e incluso miles de juegos en un sólo 'trozo de plástico'? Qué tiempos aquellos... Ahora, por desgracia, ya no vemos packs similares... ¿o sí? Capcom ha anunció el pasado mes de enero la llegada del Capcom Digital Collection, un recopilatorio de ocho de sus mejores títulos que podemos encontrar actualmente en las plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo éste compendio será exclusivo de la consola de Microsoft.

Capcom Digital Collection sólo en X360

La espera para echarle el guante al Capcom Digital Collection (el cual estará disponible en formato físico) terminará mañana mismo, día 30 de marzo. El pack traerá consigo los siguientes títulos:

  • 1942 Joint Strike: una versión remozada de uno de los mayores clasicazos de la industria de los videojuegos. Con gráficos en 3D y un montón de enemigos a los que derribar con nuestros disparos y torpedos.
  • Bionic Commando Rearmed 2: la continuación del remake. Volveremos a manejar a Nathan 'Rad' Spencer para acabar con nuestros enemigos equipados con el poderoso gancho y algún que otro as en la manga.
  • Final Fight Double Impact: nunca pelear en la calle había sido tan divertido (y poco perjudicial para nuestra salud). Haggar, Cody y Guy se enfrentan a los malos más malotes de los suburbios como si fuesen los mismísimos Bud Spencer y Terence Hill.
  • Flock!: lleva a las ovejas a su redil (es decir, tu nave nodriza) ayudándote del OBNI y sus 'poderes' en este divertido juego de puzles.
  • Rocketmen Axis of Evil: un juego con estilo cómic en el que, una vez más, nos enfrentaremos a hordas de enemigos en mitad del espacio. Nosotros, representando a la Alianza de Planetas Libres, tendremos que acabar con la amenaza de la Legión de Terra.
  • Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix: un juego de puzles protagonizado por los personajes de Street Fighter... ¿de verdad hacen falta más explicaciones?
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix: igual que el anterior, pero sin la palabra 'Puzzle' delante. El mítico juego de lucha redibujado para gozar de unos increíbles gráficos en alta definición.
  • Wolf of the Battlefield Commando 3: acción en estado puro. Un shoot'em up al estilo clásico pero con un aire más fresco y frenético.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.