Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom está "aprendiendo de sus errores"

Roberto J. R. Anderson

Capcom está "aprendiendo de sus errores"
Mike Jones, de Capcom Vancouver, ha reconocido que Capcom ha cometido algunos errores en los últimos años, pero asegura que el futuro pinta my prometedor para la compañía.

Algunos de los lanzamientos estrella de Capcom durante el último año como Resident Evil 6, DmC: Devil May Cry y Lost Planet 3 no han cumplido las expectativas de ventas de la compañía. Mike Jones, de Capcom Vancouver (desarrolladores de Dead Rising 3) ha reflexionado sobre ello.

"Si te fijas en el historial de Capcom del último año o dos, ha habido algunos éxitos y algunos fracasos, y muchas lecciones que aprender. Capcom está escuchando y aprendiendo, y creo que veréis cosas muy buenas durante el próximo par de años".

Capcom está "aprendiendo de sus errores"

Jones habla además de cómo se vive la cultura de Capcom desde dentro. "Te aseguro que todo el mundo que trabaja en Capcom es un gran fan de la compañía. Capcom ha tenido sus tropiezos pero está aprendiendo, y tratando de crear contenido de calidad. Las decisiones de Capcom siempre están basadas en conseguir la mejor calidad para sus contenidos".

Capcom Vancouver nació hace unos años con el nombre Blue Castle Games y, tras colaborar con Capcom en la creación de Dead Rising 2, la compañía japonesa adquirió el estudio y les encomendó también el desarrollo de la tercera entrega de la saga de zombis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.