Logo Hobbyconsolas.com

Capcom explica el reseteo de Devil May Cry

José Luis Sáez

Capcom explica el reseteo de Devil May Cry
El próximo 15 de enero llegará a las tiendas el nuevo Devil May Cry con un look diferente para Dante y un estudio externo tras su desarrollo.

Uno de los productores de la serie Devil May Cry, Motohide Eshiro, ha hecho unas curiosas declaraciones acerca del porqué del reseteo de la serie. Según él es mejor hacerlo antes de que la serie pierda su público como han hecho con otras sagas como Tomb Raider.

Capcom explica el reseteo de Devil May Cry

'En cuanto a lo que se refiere al tiempo, una gran parte de la motivación es la de no esperar a que la serie se desvaneciera, sino el hacer un cambio ahora que la marca va realmente bien. Hemos hecho Devil May Cry 1-4, y siguen siendo mejores y mejores con cada entrega, pero en lugar de esperar a que las cosas fueran mal e intentar un renacimiento, consideramos esto un desafío interesante, en el sentido de hacer algo nuevo con ello mientras que todavía es viable'.

'Como compañía queremos desafiarnos a nosotros mismos en lugar de esperar a que la saga deje de ser solvente. Hagámoslo ahora y veamos lo que pasa mientras todo esto todavía siga siendo tan grande'.

DmC desarrollado por los británicos Ninja Theory llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 a principios del próximo año 2013 proponiendo entre otras cosas un nuevo aspecto para Dante. ¿Qué esperáis de este peculiar reseteo de la franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.