Logo Hobbyconsolas.com

Capcom habla sobre el desarrollo de Deep Down

Alejandro Oramas Monzón

Capcom habla sobre el desarrollo de Deep Down
Capcom ha hablado recientemente sobre Deep Down explicando en qué momento de su desarrollo se encuentra este exclusivo para PlayStation 4. 

Yoshinoro Ono, productor de Deep Down ha hablado recientemente sobre el desarrollo del juego y ha explicado el estado en el que se encuentra este exclusivo de PlayStation 4 que ya ha sufrido varios retrasos en su fase beta. Según hemos podido leer en LaPS4, Ono ha realizado unas declaraciones a Famitsu en las que asegura que Deep Down no ha sido cancelado y que su desarrollo se encuentra actualmente en una fase de prueba y error. 

Capcom habla sobre el desarrollo de Deep Down

Ono declara "después de que el equipo terminara de trabajar en Resident Evil 5 y Resident Evil 6, comenzaron a pensar en un nuevo proyecto y les preguntamos qué querían hacer. Su respuesta fue que querían crear algo completamente nuevo, centrarse en un nuevo hardware y utilizar la nuevo tecnología para hacerlo posible. Lo que finalmente resultó fue Deep Down". 

El productor de Capcom explica que el hecho de que el desarrollo esté siendo bastante lento no quiere decir que Deep Down esté en peligro y asegura que el juego "saldrá en algún momento". Yoshinori Ono afirma "pronto encontraremos nuestro equilibrio y el desarrollo alcanzará una velocidad de vértigo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.